Son las últimas tres reinas en presentarse. Las representantes de las Colectividades Ucraniana, Checa y Nórdica, serán presentadas oficialmente este fin de semana, en el Parque de las Naciones.

 

Esta noche se conocerá a la Reina Ucraniana

Comienza este viernes por la noche con la presentación de Reyes Mayores, principitos y Reina de la Colectividad Ucraniana. La nueva soberana recibirá sus atributos de manos de la reina saliente, Macarena Rogaczewski, en el marco de una cena show.  La invitación es para hoy viernes 16 a partir de las 21 hs. en la Casa Típica del Parque de las Naciones.   El programa incluye un desfile de Ex Reinas de la Colectividad con trajes típicos ucranianos y ropas de Positivo Boutique.  Además, la velada contará con la actuación del grupo “La Quinta Justa” y del Ballet “Barvinok”.   El costo de la tarjeta es de 200 pesos e incluye cena (Varenyky, chorizo, pollo, ensaladas y pickles), más la degustación de la cerveza artesanal Saporoshi.  Las mismas se pueden adquirir al 429930 o al 406930.

 

Y el sábado se presentará a las Reinas Checa y Nórdica

En tanto que el sábado por la noche se hará la presentación de Reyes Mayores,  principitos y Reina de la Colectividad Checa. La nueva soberana ocupará el lugar de Macarena Schafer.  La presentación será en el marco de una cena en la Casa Típica Checa del Parque de las Naciones, a partir de las 21 hs. El costo de la tarjeta es de 150 pesos.

También a esa hora, la Colectividad Nórdica dará inicio a la Cena Presentación de su nueva soberana, quien será la sucesora de Ainara Belén Andreoli. Además se hará la presentación de Reyes Mayores y Principitos.  La cena será algo especial, con un menú con Cerdo Vikingo con ensaladas. El costo de la tarjeta es de 300 pesos.

Artículos Relacionados