Inicio Colectividades Por videoconferencia, Passalacqua saludó a Obereños que promocionan La Fiesta del Inmigrante...

Por videoconferencia, Passalacqua saludó a Obereños que promocionan La Fiesta del Inmigrante EN Finlandia

341
0
Compartir

Son unas veinte personas que integran la colectividad nórdica, en su mayoría. También estuvo presente el cónsul de Finlandia en Misiones, Hugo Sand. La visita a ese país es a propósito de los cien años de la independencia finlandesa.

A través de un contacto vía videoconferencia, el gobernador Hugo Passalacqua saludó a la delegación de misioneros que está promocionando la 38 Fiesta Nacional del Inmigrante, que se desarrollará del 7 al 17 de septiembre, en Oberá.

Acompañado de la Reina Nacional del Inmigrante, Erika Bohn; de la presidenta de la Colectividad Nórdica, Elsa Runquist; y el tesorero de la Federación de Colectividades,  Enrique Stravinsky; el mandatario envió su saludo desde Sala de Situación de Casa de Gobierno a quienes, desde Helsinki, capital de Finlandia; en el Viejo Continente, expresaron su gratitud por el contacto que duró unos diez minutos.

Del otro lado lo escuchaban el embajador argentino en Finlandia, Facundo Vila; el cónsul en Misiones de ese país nórdico, Hugo Sand; el presidente de Federación de Colectividades Juan Hultgren, el presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones Ernesto Martins, el periodista “Tony” Lindstrom; y otros integrantes de la nutrida delegación.

——————

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here