Con buen desarrollo y gran participación, se llevaron a cabo las distintas competencias deportivas y recreativas dentro del marco de la XXXIII Fiesta del Inmigrante.
Los grandes juegos del Inmigrante continuaron el sábado pasado con el Tenis de Mesa (Ping Pong), actividad que se llevó a cabo en el Oberá Tenis Club y en la que la Colectividad Rusa se llevó el premio mayor. Por otro lado, el domingo se realizó la tradicional bicicleteada desde el Parque de las Naciones y hasta la Ruta Costera, mientras que en el Camping Municipal de Panambí se compitió en Pesca donde los rusos también se consagraron ganadores.
Con estos resultados, sumados a los de la Loba, Yenga y Truco, Paraguay (un 1er puesto), Ucrania (un 1º, un 2º y un 3º), Polonia (un 1º), Alemania (un 2º y un 3º), Japón (un 3º) y ahora Italia (un 2º) y Rusia (dos 1º, un 2º y un 3º), encabezan las posiciones generales en busca de la Copa Challenger.

Resultados de Ping Pong (en el OTC)
Challenger: 1º Colectividad Rusa, 2º Italia y 3º Alemania
Generales
Menores: 1º Ian Lindstrom, 2º Rony Carvallo y 3º Lucas Pereyra
Mayores: Fabricio Kriakis, 2º Krakoski Néstor y 3º Matías Rea
Veteranos: 1º Díaz Méndez, 2º Diego Ragi y 3º Nando Fasce
Dobles: 1º Krakoski-krakoski, 2º Néstor-Cerbado y 3º Rea-Zimeliak

Lo que viene
En tanto este domingo 19, la Casa Típica Checa del Parque de las Naciones será el escenario del Torneo de Ajedrez de las Colectividades, en el que Ucrania defenderá su título de bicampeón (2010/11). El horario de inicio de esta competencia está pactada para las 8.30 hs. en un torneo a cinco rondas con reloj (sistema suizo), por equipos de tres tableros.
Quienes deseen participar y representar a una colectividad, pueden presentarse antes del horario de inicio e inscribirse.

[gdl_gallery title=”Ping Pong 2012″ width=”440″ height=”330″ ]

Artículos Relacionados