Noche de Reinas

 

Un ramillete de bellezas tuvo la Noche eleccion Reinas, el Jueves 8, no solamente por la presencia de las 14 candidatas a Reina Nacional del Inmigrante, sino por la visita de Reinas nacionales y provinciales.
Incluso la modelo Ingrid Grudtke, se paseó y charló en todo el predio con integrantes de colectividades y admiradores que se acercaban a ella a pedirle autógrafos o fotos.
La Elección tuvo varias hinchadas de una u otra colectividad que con banderas, canticos y carteles alentaron a su reina. La Italiana finalmente fue la elegida, Silvana Soledad Daniel (24), 1,75 mts, Profesora de Educacion Fisica, será la responsable de representar a la Fiesta. Es oriunda de Garupa. Como Primera princesa se eligió a Laura Blanco (21) de la colectividad brasileña, oriunda de L N Alem y segunda princesa la representante de Rusia, Camila Bondarenco (18) de Posadas, quien a la vez resultó electa  Miss traje tipico de la realeza. Como Mis traje tipico Popular, la colectividad Polaca con Carolina Kusiak, resultó distinguida y Mis amistad, la árabe Jenifer Nair Jardin Nahir.
Las pasadas sobre el escenario fueron tres, en ropa informal de gasa amarilla para todas con coreografia especial y la segunda traje de gala con baile de tango para finalmente lucir cada una su traje tipico.
El festejo de los italianos se prolongó luego con bailes y canticos, asi como en la colectividad brasileña y rusa.

 

Mayores y menores

Los Reyes mayores y los principitos fueron elegidos por sorteo entre todas las parejas de cada colectividad. Asi, los Nordicos Hector Raul Hultgren y Ana Maria Melnik fueron electos Reyes Mayores y los Rusos Jeremias Skavinsky y Carla Kategora, Principitos.

 

Noche Universitaria

Hoy, las Pastillas del Abuelo serán el numero central del anfiteatro y se espera la llegada de un contingente importante de jóvenes, llegados desde otros puntos de la provincia, provincias vecinas y desde Brasil y Paraguay. Habra un fuerte operativo policial y la insistencia del NO consumo de alcohol por parte de menores.
Las entradas generales cuestan 50 pesos y los jóvenes de Obera deberan presentar DNI para acreditar su residencia en la ciudad, para lograr un descuento del 20 por ciento.
Mañana sera la Noche del humor con Chichilo Viale y de Valeria Lynch con un show unico e imperdible. La venta de entradas y sillas se realiza en Federacion de colectividades hasta las 18 hs y luego se venden sillas en el anfiteatro.

Deja un comentario

*

captcha *