Noche de Reinas. El cetro es de Suiza. Natalia 1

En una noche calurosa y de mucho público, la elección de la nueva soberana tuvo un colorido especial. Muchas Reinas invitadas e hinchadas de todas las colectividades, con banderas y pancartas, fueron el corolario de una mágica noche.

El jurado estuvo integrado por ­ Sonia Mussi, Francis Dwoviak, Liliana Rinaldi,  Karina Parfiniuk, Agustín Cardozo, Claudio Dorosz, Daniel Mieliniczuk, Silvana Daniel.

Tambien el Jurado de traje típico estuvo compuesto por  Alejandra Carlzon, Grecia Kibitz, Mariela Prevosti,  Pablo Lucero y Daniel Avila

En primer termino fueron electos por sorteo los principitos de la  Colectividad Nórdica: Saldaña Enzo  Valentino y Saldaña Linnea Antonella y los Reyes Mayores de la Colectividad  Portuguesa:   Dartuqui Walter Fabian y Pacher Eulalia.

Posteriormente la primera pasada se caracterizó por una alegoría de jornada lluviosa, las Reinas con traje de noche y paraguas traslucidos bailaron al compas de la música.

Mundo tango fue el numero que amenizó la jornada entre pasada y pasada, con cuadros espectaculares de tango.

Luego, las Reinas Invitadas saludaron en el escenario mayor, la de  Fiesta Nacional del Té: Piotrozki Yanet Alejandra, Fiesta Nacional del Mar: Morgenstern  Maia, Fiesta Nacional del Ternero y Día de la yerra , Ayacucho , Provincia de Buenos Aires: Caceres  Camila,Fiesta Nacional de la Madera: Gralh Camila Guadalupe ,Festival Nacional de Peñas, Villa Maria , Provincia de Córdoba:  Micaela Nievas,Fiesta Nacional del Contratista Rural, Alcira Gigena, provincia de Córdoba: Galvalisi Selene,Fiesta Nacional del Maní, Hernando, Provincia de Córdoba: Reyneri  Narella , Virreina. Fiesta de la diversidad Cultural, Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, Miguelina Aguirre . Fiesta Nacional de la Manzana, General Roca, Provincia de Río Negro: Iara Marti Ventosa  1° princesa.Fiesta Nacional de la Amistad Deprtiva, Sunchales, provincia de Santa Fé: Agostina Filippi.Fiesta Nacional de la Flor, Escobar, Provincia de Buenos Aires: Yesica Larricat,Fiesta Nacional de la Yerba Mate: Camila Isabel Peñalva.

Tambien la Embajadora de la Amistad, Oberá Misiones, Santa Rosa, Brasil:  Hayatt Husam Mansour, se hizo presente..

La tercera presentación fue con traje típico y allí cada una de las 14 candidatas mas la paisana Argentina, lucieron  atuendos majestuosos, entre los que se eligió al mas distinguido y representativo. Es asi que la colectividad  Rusa   se llevó la distinción, con un traje típico de las regiones del norte, con mucho frio, la que además fue nominada como Miss Amistad junto a las reinas Brasilera, Suiza, Checa y Ucraniana..

El diario El Territorio tambien distinguio a la Reina virtual entre 15224 votantes de todo el mundo incluso de Republica Seychelles. Asi, la Reina virtual resultó ser la representante de la colectividad Italiana Florencia Anabella Gambini con 3576 votos.

FINALMENTE, LA Reina electa fue la soberana de la colectividad Suiza, Natalia Marisa Burger acompañada de las Princesas Italiana Florencia Anabela Gambini y Rusa Silvana Mariel Kwatirka

  1. Victoria Responder
    Modestamente, me parece que la chica de la colectividad rusa, tiene mucho mas futuro como modelo, no solo por superar a todas en belleza sino por su estatura, tema esencial a la hora de escalar en el mundo de la moda y la elegancia.
  2. karla Responder
    Y eso que tiene que ver? Es la eleccion de la reina deos Inmigrantes y no una eleccion de modelo. O estaba Giordano o pancho dotto como jurado jaja. Aparte no se mira solo la altura y belleza sino tambien la personalidad de la chica, forma dd hablar, comportarse y etc etc ... Para mi fue una muy buena eleccion este año.. !!!

Deja un comentario

*

captcha *