Con una banda completa de músicos, robots con lets, bailarinas atractivas y sobretodo el delirio de las chicas por la voz dulce de Roy, se presentó en la noche del viernes, el grupo de cumbia mezcla de reggae “Nene Malo” en el anfiteatro del Parque de las Naciones, segunda noche de Fiesta nacional del Inmigrante.

El grupo, mezcla la cumbia villera con la música bolichera, algo de techno y reggaetón y con sus ritmos hace vibrar a los jóvenes y chicos.

Previo al espectáculo, el cantante líder de la banda Roy explicó los pormenores del quiebre con el resto de la banda de Nene malo y pidió disculpas a Roberto Edgar, quien los trajo a la Fiesta, por todo lo que se ha escuchado en los últimos días. “Dijeron que esta banda no es original y eso no es cierto, tenemos los derechos y siempre se actuó de buena fé, esta noche los chicos verán que somos los originales”, dijo Roy.

Justamente como telonero previo a la entrada de Nene Malo, Roberto Edgar presentó a otras cantantes de cumbia y su propio repertorio.

Más de 8 mil personas vibraron luego cantando y bailando su música.

El Parque estuvo repleto de gente, que incluso se sentó a degustar en las casas típicas sus comidas, previo a la actuación de la banda.

Desde las 20 hs ya comenzó el espectáculo y los Ballets Checo, Sueco de Ijui, Italiano de Obera, Los de Siempre y el ballet Polaco fueron los iniciadores de una nueva noche de espectáculos.

El grupo de danzas Cosquin y elenco de adultos de folclore de Villa Carlos Paz, lleno de colorido el escenario sumado al ballet Latidos de mi Tierra que impulsó la participación de mayores.

Pasadas las 24 hs, los joenes seguían ingresando al predio ferial y ya a las 1 del sábado, la cumbia mezcla con reggae se hicieron sentir.

Los organizadores contentos, porque la noche no tuvo incidentes y todos disfrutaron.

[gdl_gallery title=”Nene Malo 2012″ width=”440″ height=”330″ ]

Artículos Relacionados