Este viernes por la noche se realizó la presentación de Reyes Mayores, principitos y Reina de la Colectividad Ucraniana. La nueva soberana de los ucranios se llama Micaela Belén Mielniczuk, presentada en sociedad en el marco de una cena show con desfile, música y alegría.

Se realizó también la presentación de Reyes Mayores y Principitos. En el caso de los mayores, Anita Tkachuk y Nelson Lipowski, mientras que los pequeños Ihojana Daniluk (8) y Lautaro Valentin Gabroski (5), serán los nuevos representantes.

DSC_2325 DSC_2330

La velada tuvo el atractivo, además, de un desfile donde las modelos eran ex reinas de la Colectividad. Daiana Sawczuk (ex Reina Nacional del Inmigrante), Luisina de Paula Barchuk, Alejandra Böse Barchuk y Elsa Powch, pasaron por la pasarela.  También el Ballet “Barvinok” mostró porqué es uno de los más reconocidos en su estilo.   Luego se realizó la despedida a la Reina saliente, quien a partir de ahora será Embajadora de la Colectividad, título que se implementa por primera vez.

DSC_2302 DSC_2346

Finalmente, se conoció a la nueva representante de los Ucranios en Misiones. La joven Micaela recibió sus atributos de manos de la reina saliente. Micaela es de Oberá, tiene 24 años. Supo participar de diferentes ballets, incluyendo el de la Colectividad Ucraniana, participó en distintas áreas de la organización de la Fiesta del inmigrante, por lo que la conoce en pleno. Estudia la carrera de Contador Público Nacional en la Fac. de Ciencias Económicas (UNaM). Su ascendencia le llega por parte de su bisabuelo paterno.

DSC_2379 DSC_2380 DSC_2431 DSC_2440 DSC_2442 DSC_2444

Artículos Relacionados