Continuando con las actividades deportivas que se enmarcan dentro de la XXXIII edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, este sábado 11 se desarrollará un Torneo de Ping Pong (Tenis de Mesa), mismo que tendrá lugar en las instalaciones del Oberá Tenis Club desde las 14 horas. Los interesados pueden acercarse a inscribirse ese mismo día, momentos antes del inicio de la competencia.
Por otro lado, el domingo 12 se llevará a cabo la tradicional Bicicleteada hasta la Ruta Costera. El horario de largada es a las 7.30 horas desde el Parque de las Naciones. El recorrido, por ruta provincial 5, incluye una parada en el arroyo “El Torto”, donde se sumará un segundo grupo de ciclistas.
Desde la subcomisión de deportes informan que para aquellos que deseen iniciar el recorrido desde esa ubicación, se dispondrá de un colectivo y un camión que partirán a las 9.30 hs. desde la Plazoleta Guemes en el centro de la ciudad.
Mientras tanto, ese mismo domingo desde las 10 hs. se estará desarrollando el Torneo de Pesca en el Camping Municipal de Panambí.

Subcomisión Prensa Federación

Artículos Relacionados