Inicio Colectividades Marchand seguirá siendo el Presidente de La Colectividad Suiza

Marchand seguirá siendo el Presidente de La Colectividad Suiza

312
0
Compartir

José Marchand fue reelecto como Presidente de la Colectividad Suiza, tras la Asamblea ordinaria que tuvo la Comisión en la mañana de este domingo 8 de abril en la casa típica. Con algunos cambios y cara nuevas en la comitiva.

En la previa de la presentación en sociedad de su nueva Reina para la presente edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, la Colectividad Suiza realizó su asamblea con presentación de balance y elección de autoridades, donde decidieron darle la continuidad en la Presidencia a José Marchand.

Como así también a Luis Barboza como Secretario y Mariza Ruiz, Tesorera. Hubo cambios en las vocalías quedando como Primer vocal Titular Juan Carlos Berger y Segundo Marcia Klein. Primer vocal Suplente Gabriela Petersson y Segundo Vocal Suplente Carina Steiner. Como Sindico Titular continua Walter Weber y Suplente será Ricardo Lining.

“Le agradezco a la colectividad por el apoyo que me siguen dando para continuar en la presidencia, en esta tan respetuosa casa. Con la nueva comisión vamos hacer las propuestas que salió de la asamblea, para ir actualizando lo que es el sistema de nuestra colectividad” expresó Jose Marchand reelecto Presidente.

Sobre la incorporación de nuevas figuras en la comisión Marchand comentó que sirve para renovar las energías y proyectos para este año. Y agregó “Siempre estamos tratando que los jóvenes se vayan subiendo a la comisión porque ellos serán los futuros directores de todo esto”.

El presidente adelantó que desde la Colectividad tienen dos eventos programados para el año. Para el 26 de mayo una Peña Folcklorica con Cristian Quintana y un par de grupos locales, y en Agosto posiblemente una Fiesta Retro como ya lo hicieron el año pasado. Y en Diciembre la tradicional Fiesta del “Samichlaus Víspera de Navidad”.

Preparándose de la mejor manera además para la PreFiesta en Julio y la Fiesta Nacional en Septiembre. Con el propósito de mantener el parque en movimiento, seguirán todos los fines de semana con el quiosco abierto con la venta de pastelito y bebidas para que todos los visitantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here