A efectos de lograr difundir todas las actividades que se realizarán en la XXXIII edición de la Fiesta nacional del Inmigrante, presentaremos en varias localidades este año, el programa de eventos y novedades para la presente edición.
Por esa razón en conjunto a las Municipalidades presentamos nuestro programa completo e invitaciones al público, que además podrá tomarse fotografías para concursar por 100 entradas a la Fiesta que se sortearán entre los participantes.
Mañana, martes 14 estaremos en Puerto Rico, Paseo Mi Solar, a las 16 hs con medios, invitados y público que desee participar, con la presencia de autoridades municipales, de Federación de Colectividades, su Pte Bernabé Aguirre y ballets, además de nuestras mascotas.
A las 19 hs se hará lo propio en Eldorado, a partir de las 19 hs en la Plaza Sarmiento, km 9, frente a la Municipalidad de Eldorado.
También el miércoles 15, a las 9 hs, se hará la misma presentación en la Municipalidad de Aristóbulo del Valle. A las 11,30 hs en la Casita del Té de Campo Viera, la comitiva estará haciendo lo propio junto al alcalde de esa localidad.
El cronograma abarca luego el 17 a las 9,30 hs la localidad de Posadas en la Plaza 9 de Julio y el mismo dia a las 17 en Apóstoles. El domingo 19 a las 18 hs en la localidad de Dos de mayo, en el Parque lineal, luego el 22 a las 10hs en la Municipalidad de L N Alem. Asimismo, el 23 a las 10 hs en el predio de la Fenasoja de Santa Rosa (Brasil) se presentará la 33° edición de la Fiesta y el 25 de Agosto a las 11hs, en el Hotel Amerian de Iguazú también se hará lo mismo.
El cierre de presentaciones será en Encarnación (Paraguay) la ultima semana de agosto.
Se espera contar con la presencia de la comunidad, para que juntos comencemos a palpitar la Fiesta mas importante de la provincia, que los esperará del 6 al 16 de septiembre. En Oberá, Mnes, Argentina.

Artículos Relacionados