Inicio Colectividades La reina de la Col. Rusa ganó la Corona virtual

La reina de la Col. Rusa ganó la Corona virtual

347
0
Compartir

La representante de la colectividad rusa Florencia Niewiarowicz Dieminger es la nueva Reina Virtual de los Inmigrantes. La joven de 22 años fue coronada esta madrugada por representantes de El Territorio en el escenario mayor del Parque de las Naciones, como corolario del concurso virtual en el que participaron más de 15 mil cibernautas.
La obereña obtuvo el 17,77% de los votos, seguida por Antje Belén Benítez Baumann, representante de la colectividad alemana, con el 15,21 % de los sufragios. En el tercer puesto se ubicó la candidata de la colectividad portuguesa con el 11,80% de los votos. Este año la elección que comenzó a principios de agosto contó con la participación de 15.038 electores, que emitieron sus votos a través de elterritorio.com.ar y en el stand de El Territorio ubicado dentro del Parque de las Naciones desde el inicio de la fiesta. Tal es el caso que la cifra corresponde a un 20% más de votantes que años anteriores, evidenciando que el concurso gana adeptos. El año pasado, el cetro virtual lo obtuvo la soberana de la Colectividad Alemana Erika Viviana Bohn, quien también se coronó como Reina Nacional del Inmigrante 2016.

Unida a la fiesta desde el inicio
La novel soberana virtual es hija de una de las socias fundadoras de la colectividad rusa en la Capital del Monte.
Florencia mide 1,78 metros, sus medidas son 86-63-95 y se encuentra culminando la carrera de Contador Público Nacional.
Su ascendencia proviene de parte de su abuelo materno y es una ferviente defensora de la fiesta obereña. “Creo que muchos deberían sumarse, trabajar en las colectividades, ayudar a sus familias, apoyar a la fiesta y que cada vez crezca más”, adujo.

(Fuente: El Territorio)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here