La Federación de Colectividades viene trabajando intensamente en la promoción de la nueva edición de la Fiesta del Inmigrante con el afán de que el espíritu festivo llegue a todos, y como no podía faltar, también la noticia llegó hasta Brasil. Una comitiva encabezada por Bernabé Aguirre, presidente de la Federación de Colectividades, y el propio Intendente municipal de Oberá, Ewaldo Rindfleisch, viajó ayer jueves a Santa Rosa, Brasil, y en un viaje tan importante no podían faltar las candidatas a reina de la Fiesta que le dieron un toque de belleza a la visita.

El encargado de recibir a los visitantes en suelo brasileño fue el prefeito de Porto Mauá, Guerino Pedro Pisoni, quién destacó que “cada vez que tenemos a los hermanos argentinos en nuestra ciudad es una honra muy grande porque vemos la integración que se está forjando”, y agregó que “además es una ayuda muy importante para la amistad de los municipios vecinos”.

Ya en Santa Rosa, el lanzamiento se realizó como siempre en el predio ferial donde se realiza la Fenasoja. Allí Gerson Miguel Laudermann, vice presidente de la 20º Fenasoja, y José Albino Rohr, lider de gobierno de la Cámara Principal de Santa Rosa, en representación del prefeito, pronunciaron las palabras de bienvenida y ambos coincidieron en la necesidad de seguir forjando la amistad entre ambas ciudades para continuar con el crecimiento cultural, turístico y comercial entre Santa Rosa y Oberá.

Rindfleisch destacó también los beneficios turísticos y comerciales que trae la unión cultural y la amistad con la ciudad hermana, por su parte Bernabé Aguirre, presidente de la Federación de Colectividades, invitó a toda la población local a que se acerque a disfrutar de los distintos atractivos de la fiesta del 6 al 16 de septiembre en el Parque de las Naciones, resaltando la los shows de la Noche Sertaneja, ya que un hijo de Santa Rosa, Carlos Antonio Careca, actuará en el escenario mayor de la Fiesta.

La visita finalizó con un almuerzo entre argentinos y brasileños. Por su parte las candidatas a reina recorrieron el centro de la ciudad repartiendo programas y contando las novedades de esta nueva edición.

[gdl_gallery title=”Lanzamiento Brasil 2012″ width=”440″ height=”330″ ]

Artículos Relacionados