En la primera de las presentaciones de reina de este sábado 17, la Colectividad Checa dio a conocer a quien será su nueva representante, y a su vez candidata al cetro nacional de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

La noche del sábado tuvo un clima especial para los Checos, quienes despidieron con todos los honores a la Reina saliente, Macarena Schafer, por haber representado a la colectividad tan notablemente.

DSC_2569 DSC_2571 DSC_2580 DSC_2581

Además, se realizó la presentación de Reyes Mayores y  principitos. Jorge Melnik y Mirta Inés Iurinic, y los pequeños Walter Tomás Iurinic y Jasmín Kwazca, respectivamente.  Finalmente, se presentó oficialmente a Tania Sapoznik, como nueva soberana de los Checos. Tania tiene 21 años, es oriunda de la localidad de San Vicente, es alumna del Profesorado de Nivel Inicial en el Instituto Carlos Linneo y su ascendencia checa es por parte de su bisabuela materna.

DSC_2582 DSC_2584 DSC_2590 DSC_2612

La presentación se llevó a cabo en el marco de una cena en la Casa Típica Checa del Parque de las Naciones, de la cual participaron el presidente de Federación de Colectividades, Juan René Hultgren y la Reina Nacional, Erika Bohn.

Artículos Relacionados