Inicio Sin categoría Gran Show de Destino San Javier en la Fiesta del Inmigrante

Gran Show de Destino San Javier en la Fiesta del Inmigrante

278
0
Compartir
Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, los hijos de los fundadores del Trío San Javier (Pedro Favini y José “Pepe” Ragone), dejaron su marca personal en el Escenario Mayor Norgus Jacob del Parque de las Naciones, en lo que fue la noche de viernes 15 de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Destino San Javier, con un estilo propio, único y fresco, dejó bien en claro ante un enardecido público misionero, que la leyenda continúa.
Interpretando los temas clásicos del famoso trío, destacándose por la armonía de sus voces y un porte poco antes visto, Destino San Javier selló la noche con grandes éxitos como: “Quince primaveras”, “Se me hace agüita a la boca”, “A Monteros”, “Córdoba sin ti” y la balada “Te vengo a preguntar”, entre otros tantos que el público presente pedía cada vez que ellos se despedían.
La noche de espectáculos comenzó con la presentación de Antoni y Ailine Bustamante (quien sorprendió a todos con su hermosa voz a pesar de su corta edad), para luego dar paso a la reconocida solista folclórica Belén Ruppel, demostrando una vez más porqué es una de las mejores interpretes de la tierra colorada.  La noche fresca no fue impedimento para que el anfiteatro se volviera a llenar de público, pero esta vez con edades que variaban ampliamente, pero todos ávidos de escuchar aquellos temas de antaño, con un toque más actual.
La sorpresa de la noche se dio cuando apareció en escena el propio “Pepe” Ragone, quien saludó a los presentes, algunos de los cuales lo vieron cantar hace más de 20 años en este mismo marco, y luego no dudó en cantar junto a sus dos hijos y su sobrino. 
“Estoy muy contento y muy orgulloso de que tanto mis hijos como mi sobrino continúen con nuestra leyenda. Nos costó mucho imponer el nombre y las canciones del Trío San Javier. Ellos hacen sus cosas pero fundamentamente mirándose en el Trío San Javier”, expresó uno de los fundadores del conjunto quien recordó aquella vez que cantó en la Fiesta. “Tengo los mejores recuerdos de esta Fiesta, y festejo que la gente la siga permitiendo que el recuerdo del Trío siga vigente”.  
“Era una deuda que teníamos, la de venir a cantar a Oberá, donde nuestros padres lo hicieron mientras nosotros mirábamos desde el público con apenas 8 años“, aseguró Paolo, el más aplaudido por el género femenino.
“Aprendimos de nuestros padres, tomamos el conocimiento y el camino recorrido pero empezamos a ponerle nuestra impronta”, aseguró Franco, dueño de una voz que recuerda y mucho a la de su padre.
Luego de deslumbrar en el escenario, donde fueron ovacionados por el público presente, recibieron el reconocimiento por parte del presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here