El presidente de la entidad, Juan Hultgren, estuvo presente y participó de la firma del convenio junto a dirigentes, empresarios y gobernantes de Argentina y Brasil, durante el encuentro bilateral en el que firmaron un acta que envía el pedido a los gobiernos federales y nacionales para que unifiquen criterios y se concrete la construcción del tan ansiado puente sobre el río Uruguay.
La reunión fue convocada por la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios (Codeim), organismo que nació en el seno de Federación de Colectividades cuyo fin era el de apoyar eventos de importancia tales como la Fiesta del Inmigrante. De la misma, participaron Senadores Nacionales, del Parlasur, diputados provinciales, el intendente local y de ciudades vecinas, empresarios, representantes de entidades intermedias, concejales y de Aduana, así como autoridades del estado de Río Grande do Sul (Brasil), encabezados por el Prefeito Alcides Vicini.
El documento firmado por todos los presentes, será presentado al Gobernador de Misiones Lic. Hugo Passalacqua y autoridades del país vecino, para que busquen la viabilidad de los proyectos y se construya en conjunto el puente.
DSC_0144 DSC_0148 DSC_0149 1

Artículos Relacionados