Federación de Colectividades comenzó el arduo trabajo de poner en valor el Parque de las Naciones, una de las premisas de la nueva Comisión Directiva recientemente renovada.

En ese sentido, como primera medida, el flamante presidente de la organización, Juan Hultgren, mantuvo una reunión con el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (CELO), con el objetivo de solicitar asesoramiento técnico que sirva además como puntapié inicial para un mejoramiento de la infraestructura del Parque, en lo que respecta a la energía eléctrica y a la distribución de agua potable, temas que le competen a la entidad cooperativa.

Hultgren, acompañado por su equipo de trabajo, planteó diferentes inconvenientes relacionadas con la infraestructura del predio, logrando el compromiso por parte de la CELO para un trabajo conjunto entre ambas instituciones.

“Buscamos el asesoramiento técnico de los que son los principales actores en lo que tiene que ver con la luz y el agua, no queremos empezar a hacer arreglos en el Parque solo por hacer, por eso creo que dimos un paso importante con esta reunión porque logramos el compromiso de trabajar en conjunto en adelante”, indicó Juan Hultgren. Además, el presidente adelantó que próximamente se llevarán a cabo reuniones con personas idóneas en diferentes temáticas, como la conservación de especies arbóreas y la posibilidad de proyectar al Parque de las Naciones como un espacio de actividades saludables.

Así inicia el trabajo de poner en valor el Parque de las Naciones, “que es nuestro solamente, sino que es de todos”, afirmó Hultgren.

Artículos Relacionados