Obras de teatro, vía Crucis Viviente y la presentación de Misa Criolla, son algunas de las propuestas que tendrán al Parque de las Naciones como escenario.

En conferencia de prensa, Federación de Colectividades, la Municipalidad de Oberá y la Fundación Guillermo Hayes, presentaron una serie de actividades que se realizarán en el marco de las festividades por Semana Santa, a principios del mes de abril.  Entre las actividades se destaca la reedición del Vía Crucis Viviente de las Naciones a realizarse en el Parque de las Naciones, pasando por cada casa típica donde se rezará en diferentes idiomas. Esto será el domingo 9 de abril desde las 18 hs. Iniciando en la Casa Típica Japonesa y finalizando en el escenario mayor Norguss Jacob con la representación de la Crucifixión y Muerte de Cristo.

También, en el marco de estas actividades, la Municipalidad propone “Arte, Sabor y Fe”, con diversas actividades relacionadas. Mientras que la Asociación de Maestras Jardineras de Oberá y Zona Centro propone “la Búsqueda de los Huevos de Pascua”, siempre en el Parque de las Naciones, para el domingo 16 de abril, Domingo de Pascua.  Otro evento importante será la obra “Opera Gaucha”, con la presentación del Evangelio Criollo, bajo la dirección de César Bernal, el Viernes Santo (14 de abril), que se realizará en el marco del 25 aniversario de la Fundación del Hogar Santa Teresa de nuestra ciudad.

Las actividades fueron presentadas por el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, acompañado por la Directora de Turismo, Daniela Krieger; de Culto, Claudia Marcela López; y José Jacubow en representación de la Fundación.  Además presentaron otras actividades la presidente de la Colectividad Ucraniana, Marta Wieremey; la presidente de la Asociación de Maestras Jardineras, Daniela Meza y representantes de la Iglesia Cristo Rey y la Parroquia San Cayetano.

DSC_7843 DSC_7842 DSC_7841 DSC_7831

Artículos Relacionados