Se realizó la Asamblea Gral ordinaria de Federación de Colectividades el dia de ayer. Bernabé Aguirre fue reelecto Presidente y lo acompañan en su comisión como Vicepresidente Julio Lewtak, como tesorero Elisa Krause, protesorero Llamil Flores Torres. Secretaria: Rosa Dolinski, Prosecretaria Estela maris Mielniczuk. Vocales. Enrique Forni, Adhemar Borges, Alejandro Quesini, Elio Kasiukevich, Isabel Ruiz de Aguilar. Revisores de Cuentas Carlos Weirich.
Los objetivos principales están centrados en revitalizar el Parque de las Naciones y este 1 de mayo ya habrá muchas casas con comidas típicas y eventos como la colectividad japonesa que hará un locro, los brasileños que tendrán almuerzo show con galeto y los polacos con asado al mediodia.
“Se aprobó memoria y balance por unanimidad, todos están conscientes que las deudas que tenemos tienen que ver con el fisco e impuestos, a excepción de 15 mil pesos que nos quedó de la colectividad francesa y que nos hicimos cargo, los números rondan los 350 mil pesos, pero es llevadero, lo vamos a solucionar entre todos”, dijo Aguirre.
“Tenemos mas iniciativas incluso de instituciones que se han acercado a proponernos eventos y trabajaremos en conjunto con la Municiplaidad y el gobierno provincial”, precisó.
El próximo lunes ya empiezan las actividades de comisiones dentro de la Federación misma.

Prensa Federación de Colectividades