Y la última presentación de reinas que se vivió este sábado 10, en el Parque de las Naciones, fue la de la Colectividad Suiza, con gran marco de público, al igual que en las demás donde hubo un evento de iguales características. Once son las candidatas al cetro nacional que ya se han presentado: a la Suiza se suman Polonia, Rusa-Belrusa, Paraguay, Brasil, Países Árabes, España, Italia, Portugal, Alemania y Japón. Y aún quedan las Colectividades Ucrania, República Checa y Nórdica por presentar.

DSC_1657 DSC_1666

Como en todas las anteriores, con la presencia del presidente de Federación de Colectividades, Juan René Hultgren, la Reina Nacional Erika Bohn, las princesas Midori Romero Ogawa y Rocío Nassim, así como reinas de otras colectividades, se llevó a cabo el traspaso de la corona de la Colectividad Suiza a quien será, desde ahora, la nueva representante helvética.

DSC_1644 DSC_5692

Pero antes, se presentó oficialmente a los nuevos Reyes Mayores y Principitos de la Colectividad, Juan Carlos Berger y Norma Messinger, y los pequeños Victoria Hediger y Bautista Maximiliano Burger, respectivamente.

Luego, Florencia Noemí Berger realizó el cambio de atributos a su sucesora, Estefanía Gemmink Oppermann.  La joven es oriunda de Eldorado, tiene 22 años y estudia la carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Arte y Diseño (UNaM). Su ascendencia es por parte de sus abuelos maternos.

DSC_1677 DSC_1686 DSC_1694 DSC_1680

Artículos Relacionados