Inicio Federación Ahora a trabajar para la edición 2018

Ahora a trabajar para la edición 2018

471
0
Compartir
Sin descanso
Haciendo un balance somero sobre esta edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante recién finalizada, el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren indicó que ya se pondrá a trabajar para la edición 2018: “La Fiesta fue un éxito, a pesar de un par de días que tuvimos mal tiempo, el público apoyó y acompañó esta edición, así que creo que muy satisfactorio por el acompañamiento”. Además afirmó que: “cerrando ya esta edición y ya preparándonos para la nueva edición del 2018, así que ya con todas las energías de nuevo para volver a trabajar como para ir preparándonos”. Hultgren remarcó que sumará esta experiencia para que la próxima sea aún mejor, “obviamente que solo no se puede hacer, tengo un hermoso equipo que me acompaña, eso hace que se pueda trabajar tranquilo, hay cosas que hay que corregir porque hay cosas que aprendimos sobre la marcha y servirán para poder dar un mejor servicio o mejor atención a los visitantes de la próxima edición”.
El presidente de la entidad que nuclea a las colectividades sumó también el saldo positivo de las mismas. “charlando con cada presidente sobre lo que fue esta edición para ellos, me han manifestado que fue muy positivo, más aún que el año pasado. Obviamente me hicieron hincapié en esos dos días de entradas gratis les favoreció muchísimo. Eso es una apuesta que hicimos, al igual que la primera AgriFam y el regreso de la Colectividad Francesa, y eso hizo a la concurrencia del público”.
Ya anticipando la próxima edición, Hultgren afirmó que “Ahora queda analizar si podemos cerrar con los costos de todo lo que hace a la organización de la Fiesta desde Federación y veremos como organizarnos para trabajar y arreglar y mejorar el parque para la nueva edición”, además agregó que “no vamos a descansar, solo digamos que terminó esta edición, pero ya el lunes comenzaremos con las reuniones. Hay muchísimos eventos para asistir, hay Fiestas que tenemos que ir a visitar para devolver la gentileza y desde ya empezar a vender La Fiesta, así que no creo que podamos descansar sino apuntar a que esto siga creciendo y esperamos el acompañamiento de las instituciones y la población de Oberá para defender a este Parque de las Naciones y a la Fiesta del Inmigrante que tanto nos da a todos”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here